La Primera Heladeria

La historia de la  gelateria italiana 0039 inicia en el año 1971 cuando Libero De Angelis decide, después de varios años de vender helados industriales, empezar su propia producción artesanal de calidad superior. Así nace a Villafranca di Verona  (Italia) una de las primeras gelateria artesanales italianas.

Desde aquel momento  la familia De Angelis empieza su camino hacia la búsqueda de la calidad , del compromiso , de la perfección  y de nuevos sabores y es así como nace el Gelato 0039.

 

En todos estos años hemos abiertos diferentes locales  en el Nord y en el Centro de  Italia , locales que aun al día de hoy siguen respetando la tradición del gelato 0039 deleitando sus clientes con un producto natural y hecho a mano.

 

En el ano 2004 el hijo de Libero, Leonardo de Angelis, decide junto a su compañera Emanuela visitar Costa Rica y llegando a Playa Potrero , quedan encantandos y enamorados de este pequeño pueblito de mar, asi que poco despues toman la decision de ir a vivir alli y abrir una gelateria artesanal italiana.

En poco tiempo la gente descubre que a Playa Potrero está un Italiano que hace un helado diferente, un helado cremoso, un helado con unos sabores nunca saboreados, o sea algo totalmente fascinante, claro era el Gelato que su papá le había enseñado hacer con los estandares de calidad y perfección únicos.

 

Después poco a poco algunos empresarios empezaron a pedir los helados 0039 para sus hoteles , restaurantes o para abrir ellos mismos una gelateria italiana.

 

Así que hoy después de haber abierto 12 heladerías, haber incursionado  en las cadenas hoteleras de mas prestigio del país, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer nuestra franquicia para todos los empresarios que quieran tener un negocio propio junto a nuestra experiencia.

Se nos habia olvidado decirles que le historia continua....................................

El gelato artesano y de calidad superior es nuestro compromiso diario

Headquarters:

Heladeria 0039 Coco/Costa Rica

Tel. 83425187 / 88974387

Email: info@heladeria0039.com

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon